viernes, 11 de marzo de 2011

Terremoto en Japón: ¡ Minuto a minuto !

Aquí les dejo un link para todos quienes quieran mantenerse al tanto de los pormenores y noticias en general sobre esta tragedia del terremoto en Japón.

La transmisión es de mi compañero Scorpio-Taisho, quien ha decidido permanecer durante este tiempo actualizando constantemente con noticias sobre las repercusiones del Terremoto que se produjo en Japón. Tengo que admitir que, me tengo que sacar el sombrero, es una labor ardua. Mis debidas felicitaciones y todo el apoyo a tu labor !.

Aquí el link directo a su artículo con la transmisión -------> Cobertura de Scorpio-taisho!

Y también quiero hacer llegar mis condolencias a todas las familias que han sido afectadas en este País. Mucha fuerza a todas aquellas personas que sufran los embates de la naturaleza, ¡Todo se puede con esfuerzo!.

1 comentario:

Ibán dijo...

Tristísimo, y por desgracia una tragedia que no deja de escalar en su dimensión.