domingo, 21 de noviembre de 2010

Y a comenzar una nueva etapa….

Como es la tónica, Ya muchos alumnos de 4° año de enseñanza media de Chile están dejando sus respectivos colegios….

Entre estos está su servidor; Sinceramente nunca pensé que este día llegaría, o por lo menos lo veía bastante lejano. Han pasado ya esta etapa de nuestras vidas, y van quedando atrás todos esos recuerdos que se forjaron en nuestro caminar, las anécdotas, los retos por parte de nuestros profesores (a quienes extrañaremos, unos más, otros menos pero en fin…), y una que otra situación que nos sacó de la rutina.

Realmente se forma un amasijo de sentimientos: la tristeza que jala fuerte con nuestros recuerdos y el hecho de partir, mientras que al otro lado, tiran con tanta fuerza el anhelo y la impaciencia por lo que vendrá…. solamente queda ver que depara lo que viene y hacerlo interesante día a día….

Más que nada quería dejarles esto a todos quienes terminan esta etapa y lean este artículo, en especial a mis amigos en general y a mis compañeros del 4° medio “MARZOLO” del Liceo San José de Punta Arenas…. simplemente disfruten lo que viene, los cambio siempre serán para mejor y lo único que quedan son los recuerdos….. y para mi curso, gracias por todo lo que hicieron para que este “barco siga a flote”, me siento muy orgulloso de haber sido de esta gran familia que se conformó al final, muchas gracias…..

…Y bueno…quiero concluir este artículo bastante personal con una frase que llegó justo en el momento preciso, cuando la siguiente generación ya nos despedía….

“No mires atrás ni llores el pasado, ya se ha ido; ni te preocupes por el futuro, pues aún no ha llegado. Vive el presente y hazlo tan bello que merezca ser recordado…”

 

FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO A TODOS LOS LICENCIADOS DE 4° año…..  de su amigo Alastor :)

 image

No hay comentarios: